Loading... (0%)


LLEGA GATUXO

04 Noviembre 2014

Disponible a partir del 4 de Noviembre de 2014. Edición en Galego

Vuelve MAGIN BLANCO, una suerte de héroe musical que conquistó los oídos y los corazones de miles de niños con su anterior libro/disco de aventuras “La Niña y el Grillo en un Barquito” y sus canciones de corte pop, extremadamente pegadizas.

Su nueva obra es GATUXO, un libro de ilustraciones y de canciones extraordinarias, pausadas, alegres y tranquilas con instrumentaciones cuidadas y sutiles, juegos de voces y ecos beatlelianos que transmiten emociones asociadas al despertar a la vida, alegria, risas, movimiento, descubrimiento, sueño y que utiliza onomatopeyas propias de este despertar.

Ilustraciones y canciones que ayudan a crear el vinculo afectivo de los mas pequeños con sus padres y contribuyen al desarrollo del córtex cerebral por su efecto positivo sobre la memoria y la atención.

La escucha activa de estas hermosas acciones y la observación de las ilustraciones junto al pequeño, contribuirá a que alcance una mayor precisión para percibir y abstraer estímulos visuales y auditivos, desarrollando su sentido del orden y facilitando la creatividad.
También suponen una espléndida preparación pre verbal, con lo que los niños pueden comenzar a hablar antes y acelerar el aprendizaje de idiomas. Su aptitud musical y su coordinación motriz se desarrollaran y aprenderán a disfrutar con la música. Estas canciones también son muy útiles como terapia de distintas dolencias (ansiedad, estrés, alteraciones del sueño, autismo, etc.)

La autora de las ilustraciones, ERICA MARADONA, es una joven artista brasileña que ha sabido resumir de forma natural en cada escena ilustrada las emociones que GATUXO quiere transmitir y que forman parte del despertar y el aprendizaje de los que empiezan a vivir.

MARIA FALTRI Y JORGE JUNCAL, siguen acompañando a Magin Blanco en esta aventura.