Loading... (0%)


HOY SE PUBLICA “FAKE” DE TALABARTE

18 noviembre 2016

YA ESTÁ DISPONIBLE Y PUEDES DISFRUTARLO COMO QUIERAS:

EL LIBRO/CD: está dispoñible en todas las tiendas de discos, si no tienes una a mano, pídelo AQUÍ

Plataformas digitales:
iTunes | Spotify | Google Play | Deezer | Amazo

TEASER PROMOCIONAL

tafake

TALABARTE, el trío formado por QUIM FARINHA, PEDRO PASCUAL y KIN GARCÍA ya tienen en las tiendas su nuevo álbum, el segundo en su carrera: FAKE
EL CONCEPTO DE FAKE: “Se cuenta que los Talabarte viajaron durante 15 años a bordo del Tradincerto, un aparato antiguo de despiece. En este viaje descubrieron una serie de historias que despertaron su interés y fascinación. De muchas de estas historias conocieron varias versiones: la oficial, que es la que suene estar escrita en los libros, o la popular, que es la que pertenece a la memoria de la gente; otras eran falsas y les habían hecho creer en su veracidad; también las había de las que formaban parte de leyendas o tradiciones… Pero enseguida se enteraron de que todas ellas tenían algo en común: la incertidumbre de no saber si eran verdaderas o falsas. Y así fue cómo comenzaron a interesarse por el mundo de los “fakes”.

A lo largo de todo este tiempo, fueron recogiendo este valioso material sumergiéndose en las bibliotecas, museos y hemerotecas… Pero también en las tabernas y lugares de reunión de todas las aldeas.”

Así se presenta FAKE, el nuevo libro-disco de Talabarte. Con el hilo conductor de esas historias que no se sabe cuanto tienen de real y cuanto no, compilan ritmos bailables de tradición europea, e también de más allá del Atlántico: mazurcas, schottish, milongas, polskas ou tarantellas…

EL FORMATO: un libro?, un disco?: FAKE sale a la venta en un gran formato: un CD de 12 temas que va insertado en un libro de 33x33cm de 50 páginas con exquisitas ilustraciones y collages de P. Pastor e increíbles textos de Carlos Meixide.