Loading... (0%)


GUADI GALEGO «O MUNDO ESTÁ PARADO»

04 octubre 2016

Con su anterior LUAS DE OUTUBRO E AGOSTO (Fol Música 2014), la compositora GUADI GALEGO consiguió conquistar al público y a la crítica con un disco extraordinario, lleno de canciones hermosas, melodías sublimes y letras muy personales.

El próximo 4 de noviembre Guadi va a publicar su tercer disco en solitario, O MUNDO ESTÁ PARADO, un conjunto de canciones donde la pluralidad, la universalidad y a la vez la diversidad están presentes. Una reflexión sobre la imposibilidad de la coherencia.

O MUNDO ESTÁ PARADO está conformado por 10 temas: 6 escritos por ella ,3 por Carlos Abal y 1 por Pachi García, que ejerce de nuevo como productor musical. GUADI GALEGO se perfíla como una compositora extremadamente original y única.

EL FORMATO, ALGO EXCLUSIVO:

En la primera y limitada edición de O MUNDO ESTÁ PARADO Guadi decidió añadir más valor artístico al trabajo: es importante señalar que el único formato que habrá disponible en las tiendas de discos es un VINILO, dentro podrán encontrarse un CD (con las mismas canciones) y una fotografía de un tamaño 20x30cm, obra de Carlos Abal. Hay 10 fotos distintas distribuidas en una tirada de 1.000 vinilos.

Si no puedes comprarlo en una tienda puedes reservar tu copia de vinilo en el Facebook de la artista: AQUÍ o hacer tu reserva en vinilosguadigalego@gmail.com

O MUNDO ESTÁ PARADO también estará dispoñible en las plataformas digitales.

FECHA DE SALIDA: 4 DE NOVIEMBRE DE 2016