Loading... (0%)


Carlos Sanlúcar

20 Xaneiro 2015
cover170x170

Fecha de publicación:
21/02/2007

Formato:
CD

COMPRAR

APPLE-ico cart-ico spotify-ico youtube-ico

Acabo siempre pensando en los besos que me diste

1. La Playa
2. Acabo siempre pensando en los besos que me diste
3. Lo que pudo haber sido
4. Espacio y tiempo
5. Con ser aire
6. El loco
7. Si me ves
8. Donde irá
9. París se hace acero
10. Que hago conmigo
11. Dime si es posible
12. No podrán
13. Si me olvidas

Carlos Sanlúcar nace en el seno de una familia en la cual la mayoría de sus miembros viven y crecen dentro del mundo de la música. Siendo niños todos compartieron la misma pasión, alentada por el primer maestro Isidro Sanlúcar, abuelo de la saga. Manolo Sanlúcar es el primogénito, y es, junto a su otro tío, Isidro Muñoz, con quien Carlos comienza a dar sus primeros pasos. Junto a Isidro colabora en producciones de diferentes artistas como José Mercé, Enrique Morente, Duquende, La Macanita, etc.

José Miguel Evora, el menor de la saga Sanlúcar, compositor y productor, le invita a formar parte de la agrupación Papa Levante como guitarrista. Durante este período Carlos inicia junto a su primo, Borja Evora, la composición de este trabajo discográfico. Bajo la tutela de José Miguel Evora realizan la producción, contando con la colaboración de músicos de la talla de José Quevedo, Paquito González…

Estamos convencidos de que lo más difícil de una nueva producción es mostrar el mundo interior de un artista, lleno de psicomagia, de un mundo propio que transmite sinceridad y belleza expresando sentimientos, configurando la música y la composición de una forma tan personal que es imposible olvidar su memoria del flamenco. Carlos Sanlúcar nos traslada con su música a una nueva forma sentir.

cover170x170