Loading... (0%)


CAMINOS la nueva aventura de MAGIN BLANCO.

27 octubre 2017

CAMINOS es la nueva aventura de MAGIN BLANCO, uno de los mejores músicos y compositores de Galicia dedicados al publico infantil y juvenil. En este hermoso y completo trabajo, Magin junto al ilustrador Leandro Lamas, presenta un libro-disco y un espectáculo teatral, en el que inicia un nuevo camino lleno de aventuras y misterios.

CAMINOS se convierte en un viaje y un lugar de encuentro y descubrimientos para los niños. A través de canciones, cuentos, poemas y textos de destacados escritores gallegos y de la inspirada música de Magin, los jóvenes lectores encuentran claves y pistas que al tiempo que les divierten, contribuyen a su desarrollo emocional.

CAMINOS es una metáfora de la vida donde confluyen música, teatro, poesía y cuentos, para estimular y enriquecer la imaginación y la creatividad de los niños.

Un libro de 68 páginas (tapas duras y papel offset), un CD con 13 canciones originales (de las que destaca la ya publicada “Marcho que tengo que marchar”) y cuentos y poemas de Carlos Meixide, Víctor F. Freixanes, Alegría Costas, Francisco Castro, Paula Carballeira, Ángeles Sumai, Marta Somoza, María Lado, Antonio García Teijeiro y Eva Mejuto.

DISPONIBLE 24 DE NOVIEMBRE 2017